BIENVENIDO

Hermanos Herradon SL, es una empresa que empezó su actividad en el año 2003 como consecuencia de la fuerte demanda existente en esas fechas en el gremio de la construccion. Nuestros almacenes y oficinas se encuentran situados en Mentrida (Toledo) a 9 km de la Autovía A-5, salida 43, a 30 minutos del centro de Madrid. 

 

Al inicio de nuestra actividad nos centramos en el suministro de materiales de construccion tanto a particulares como a pequeños constructores de la zona, pasando posteriormente a suministrar a grandes empresas del gremio, sin dejar de lado nuestros comienzos.

 

Para dar la mejor solución a nuestros clientes nos especializamos en actividades como servicios de camiones-grua, transportes de mercancias a nivel nacional e internacional y movimientos de tierra entre otros, para lo cual contamos con una amplia flota de vehículos de distintas características y una experiencia consolidada a lo largo de todos estos años.

 

Para ello contamos con una superficie de 20.000 m2 de los cuales 1.000 m2 están destinados a almacen y exposición de azulejos y pavimentosbaños y una sección de ferretería.

 

Comprometidos con el medio ambiente contamos con la autorización de la consejería de industria, energía y medio ambiente de Castilla La Mancha para la gestión de residuos no peligrosos.

 

AGRADECEMOS A NUESTROS CLIENTES LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS, Y A LOS QUE TODAVIA NO LO SON LES INVITAMOS A QUE CONOZCAN NUESTRAS INSTALACIONES.

HERMANOS HERRADÓN
Ctra Cm. 610 Km 8,9
45930 Méntrida

 

Correo electrónico:

info@hermanosherradon.com

 

Telefono: 

(+34) 661 566 730

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Horario de apertura

lun.-vie. :

08:30  - 14:00 

15:30  - 19:00 

sáb. :

08:30  - 13:30 

¡Hasta pronto!