CONSTRUCCION DE UNA PISCINA 

Consejos generales

En primer lugar hay que tener claro el lugar donde se va a ubicar la piscina. Es recomendable situarla en un sitio donde haya intimidad y se pueda estar tranquilo, que generalmente es la parte trasera de la casa o el jardín. Además, debemos tener en cuenta que sea un lugar donde toque el sol la mayor parte del día, tanto para mantener el agua a una buena temperatura como para poder tomar el sol después de un baño.

Otra de las cosas en la que debemos reparar son los árboles que pueda haber alrededor de la futura ubicación de la piscina ya que pueden provocar diversos problemas: llenar de hojas y residuos el agua, proyectar demasiada sombra y, si tienen las raíces grandes y agresivas, dañar la construcción y la estructura de la piscina.

Tamaño y Estetica

 

La forma en como construir una piscina depende principalmente de un solo factor: del espacio disponible en nuestro jardín, y aunque muchos creen que el suelo puede condicionar una construcción, con los materiales que existen en el mercado actualmente, una piscina puede colocarse en cualquier tipo de superficie.

En caso de que tengamos suficiente lugar para colocar el vaso, entonces debemos tener en cuenta que una vez que se finaliza su confección se apreciará grande o pequeña en función de la ubicación que tenga. Las que poseen forma de riñón y curvas nos brindan una excelente estética a partir de los 50m cuadrados; este tipo de vasos nos incrementará el presupuesto en al menos un 5% sobre el precio.

La proporción más adecuada para los natatorios rectangulares dicta que el lado más largo sea igual al doble del lado pequeño, con respecto a la profundidad; las medidas idóneas serían: 1,20 metros en la zona menos profunda y de 2 metros en la zona más profunda.

HERMANOS HERRADÓN
Ctra Cm. 610 Km 8,9
45930 Méntrida

 

Correo electrónico:

info@hermanosherradon.com

 

Telefono: 

(+34) 661 566 730

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Horario de apertura

lun.-vie. :

08:30  - 14:00 

15:30  - 19:00 

sáb. :

08:30  - 13:30 

¡Hasta pronto!